Alfombra, Wowe, Beige 180x 180

242,00 €

Impuestos incluidos

Cuando decore su salón, no se olvide del suelo. Añada personalidad a su disposición de asientos con el diseño de la alfombra Wowe tejida a mano. Con un patrón intrincado y no menos intrigante, captará la atención de sus invitados. La combinación de colores marrón claro y beige lleva el patrón en una dirección más tranquila y le da un toque contemporáneo. Fabricada en algodón y poliéster, se trata de una alfombra duradera y ligera, a la que el hilo beige añade profundidad y suavidad. Los gruesos flecos completan el look. Nota: El acabado y el color de este producto pueden variar.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tamaño l: 180 cm, w: 180 cm

Unidades 1

Material Algodón, Poliéster

Instrucciones de lavado Limpiar con agua, no limpiar en seco

HD205080031

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña