Estante, Wired, Mancha negra 70cm

125,00 €

Impuestos incluidos

Utiliza estanterías como prácticos o decorativos muebles y coloca artículos personales en ellas. Wired  es un simple y elegante estantería que se adaptara a cualquier hogar. La estantería mide 70 cm de largo, 24 cm de ancho y tiene una altura de 24,4 cm. Puedes utilizar la estantería en la cocina, en el salón o en el dormitorio. Coloca algunas fotos, jarrones o libros conseguir un estilo único. Wired está hecha de árbol de mango y hierro.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tamaño l: 70 cm, w: 25 cm, h: 24.5 cm

Unidades 1

Material Árbol de mango, Hierro

Instrucciones de lavado Limpiar con un paño seco

HD203800410

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña