Bote cristal almacenaje grande, Vario

15,00 €

Impuestos incluidos

Con los tarros de almacenamiento transparentes, es fácil saber cuándo hay que volver a ir al supermercado.

El bote de cristal, Vario, es un hermoso tarro de almacenamiento con cierre de silicona y tapa de latón que lo hace ideal para almacenar diferentes productos secos como el arroz y la avena. El delicado cierre de latón hace que el tarro de almacenamiento sea un artículo bonito y elegante que quedará bien en su cocina.

También puede utilizarlo en otros lugares además de la cocina. Tal vez en su oficina para guardar clips y otras cosas pequeñas, o incluso en la habitación de los niños para las cuentas pequeñas.

Sólo se puede lavar a mano. 

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

TAMAÑO

W: 12.5 cm

H: 23.5 cm

Diámetro: 12.5 cm

.

UNIDADES 1

.

MATERIAL

Cristal, Acero inoxidable

HD210160071

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña