Bolso Raphia, Natural

135,00 €

Impuestos incluidos

Tamaño: 28 x 24 cm 

Este bolso es único. Es el fruto de un encuentro entre el trabajo creativo intuitivo y meticuloso de Sophie Digard y un saber hacer artístico de una precisión poco común.

Desde 1999, Sophie Digard diseña modelos de accesorios de moda y objetos textiles en su taller de París.

Cada bolso se confecciona a mano en materiales naturales tras un largo proceso de preparación.

El trabajo sobre el color es primordial. Inspirada en la infinita variación de los elementos naturales, Sophie Digard propone creaciones que desafían los dictados del tiempo. 

Esperamos que esta historia continúe con usted.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Ce sac est unique. Il est le fruit d'une rencontre entre le travail créatif intuitif et méticuleux de Sophie Digard et un savoir-faire artistique d'une précision peu commune.

Depuis 1999, Sophie Digard conçoit dans son atelier parisien des modèles d'accessoires de mode et d'objets textiles.

Chaque sac est ensuite créé entièrement à la main dans des matières naturelles après un long processus de préparation.

Le travail sur la couleur est primordial. Inspirée par la variation infinie des éléments naturels, Sophie Digard propose des créations qui défient les dictats du temps. 

Nous espérons que cette histoire se poursuivra avec vous.

SDS147

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña