Bolso Mochila Woody S, Blé

373,00 €

Impuestos incluidos

La mochila Woody S es una reinvención de las antiguas bolsas de escalada. Usted puede llevarla como una mochila tradicional o como equipaje de mano, gracias a sus asas. Fabricada con lona de algodón de muy alta calidad lona de algodón y cuero de curtido vegetal. Bleu de Chauffe ha elegido

los mejores tejidos, para una protección total.

La bolsa integra 2 compartimentos exteriores compartimentos con cierre magnético superior o una cremallera para sus accesorios como el teléfono móvil, la cartera pasaporte, cuaderno de notas..... Tiene una gran capacidad de almacenamiento y se adapta perfectamente a sus pertenencias y un portátil de 13".

La etiqueta Bleu de Chauffe, firmada y firmada y fechada por el artesano, está bolsillo interior con cremallera.

Hecho a mano en Francia.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

MATERIALES

Fabricado con la misma tela de algodón utilizada para renovar la famosa capota del coleccionista Jeep Willis. La lona Bleu de Chauffe es suministrada por el último último fabricante de lonas francés.

- Lona de algodón y cuero de curtido vegetal cuero.

- Tirantes de fieltro para mayor comodidad.

- Un bolsillo exterior con cremallera: 28 cm x 19 cm

- Un bolsillo exterior trasero con cierre de botón magnético: 30 cm x 23 cm

- Un bolsillo exterior delantero: 17cm x 17 cm

- Bolsillo interior de algodón con cremallera extraíble bolsillo.

- Detalles metálicos con acabado en bronce.

- Logotipo de Bleu de Chauffe en relieve con un brillo de bronce.

TAMAÑO:

Dimensiones exteriores: 42 cm x 40 cm x 18 cm

Dimensiones internas del compartimento compartimento principal: 40 cm x 38 cm x 17 cm (para portátiles de hasta 15 pulgadas)

Concepto SNAP : gracias a SNAP, puedes puede colocar dentro de su bolsa nuestras fundas para ipad Mirco o Micky, o nuestra funda para portátil Misha en función de sus necesidades necesidades y limitaciones diarias.

BCS21074

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña