Bolso mochila Puncho, Marron Brun

475,00 €

Impuestos incluidos

La mochila Puncho (talla M) está hecha de cuero de curtido vegetal.

Es una mochila muy práctica con características que la hacen muy cómoda para ir de viaje: la Puncho tiene una funda incorporada para un portátil de 13 pulgadas, una tableta o una revista. Un bolsillo interior con cremallera de lona de algodón te da todo el espacio que necesitas. También encontrarás bolsillos con cremallera  en el exterior y en la espalda, perfectos para guardar con seguridad tu cartera.

La mochila Puncho es la nueva mochila de formato medio de la colección Bleu de Chauffe. Es ideal para un estilo de vida urbano, flexible y conectada.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Materiales

Hoy en día, más del 90% de las pieles del mundo se someten a un proceso de curtido al cromo que utiliza pesados componentes químicos. Bleu de Chauffe tiene un enfoque diferente. Nuestro cuero es de curtido vegetal, lo que garantiza una mejor calidad y un cuero más sostenible, un tacto suave y natural, y una pátina que mejora con los años.

T-Moro es un nuevo tipo de cuero de curtido vegetal con un acabado marrón oscuro, ligeramente rugoso. Conciso y discreto, T-Moro engloba la gama premium de Epure: el bolso de negocios Zeppo, la cartera Groucho y las mochilas Arlo y Puncho, de estilo refinado.

- Piel de plena flor, de curtido vegetal y resistente al agua.

- Acabado natural, suave al tacto.

- Piel con acabado "aterciopelado" en el reverso.

- Correa de cuero ajustable.

- Funda de fieltro integrada para ordenadores portátiles.

- Bolsillo interior extraíble de algodón con cremallera.

- El logotipo de Bleu de Chauffe con un acabado de latón inspirado en los grifos franceses del siglo XX. La firma de la ropa de trabajo. 

Tamaño

Dimensiones exteriores: 27cm x 38cm x 10cm

Dimensiones internas del compartimento  principal: 23cm x 33cm (para portátiles de hasta 13 pulgadas)

Dimensiones internas del bolsillo de fieltro : 26cm x 36cm x 9cm (para portátiles de hasta 15 pulgadas)

BCS21509

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña