Sérum para el cabello

19,00 €

Impuestos incluidos

Domina y desenreda el pelo encrespado con este suero nutritivo para el cabello. El serum se ocupa eficazmente del encrespamiento y aporta humedad al cabello apagado. Como es rico en aceite de argán orgánico, aceite de coco y aceite de jojoba, tu pelo queda terso, suave y brillante de forma instantánea. El sérum viene con una fragancia sutil de flores blancas y un toque de frescor acuático. 

Extiende una pequeña cantidad en las palmas de las manos y aplícalo uniformemente a lo largo y en las puntas del cabello limpio. Evita el cuero cabelludo. Para conseguir un aspecto liso, aplícalo sobre el pelo mojado. Para fruncir las puntas, úsalo sobre pelo en seco. Para fruncir y acentuar los rizos, aplícalo sobre el cabello húmedo. No enjuagar.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Ingredientes

Dimeticona, Caprilato de coco, Dimeticonol, Aceite de nuez de Argania Spinosa, Aceite de Cocos Nucifera, Aceite de semilla de Simmondsia Chinensis, Parfum, Tocoferol, Linalool, Eugenol.

MK309770302

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña