Banda para el pelo, Lutea

10,50 €

Impuestos incluidos

Mantén el pelo fuera de la cara y añade un poco de lujo diario a tu rutina de cuidado de la piel. Esta banda para el cabello llamada Lutea mantiene tu pelo recogido cuando llega el momento de aplicar la mascarilla y otros productos. Hecha de algodón blanco roto con un sutil estampado de flores en amarillo mostaza, esta cinta para el pelo de Meraki es un complemento discreto pero práctico a tus rituales de cuidado personal tanto por la mañana como por la noche. La banda elástica en la parte de la nuca la hace ideal para todos los tamaños de cabeza.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tamaño l: 28 cm, w: 16.5 cm, h: 2.5 cm

Unidades: 1

Material: Algodón

Instrucciones de lavado: Lavado a máquina, delicado, 30 grados C, No usar detergente, No puede soportar el planchado, No lavar en seco

MK303530210

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña