Vela Cypress Cupressus

49,00 €

Impuestos incluidos

El ciprés es un árbol de hoja perenne de la familia de las Cupresáceas: es una conífera esbelta que puede alcanzar los 40 metros de altura. Su nombre procede de la mitología griega, en la que Apolo convirtió a Ciprés, hijo de Télefo, en un ciprés. El ciprés crece en las regiones templadas del norte.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Peso: 185g / 6.5 oz

Tiempo de combustión: 45 a 50 horas

Dimensiones: H: 9 cm Ø: 7,5 cm

CÓMO MANTENER MI VELA

Nunca dejes una vela encendida sin vigilancia, y no la quemes durante más de 2 horas seguidas.

Siempre queme una vela hasta que toda la superficie se licúe, y permita que se solidifique antes de volver a encenderla.

Mantenga la mecha recortada a ¼ pulgada en todo momento, para evitar cualquier humo negro. Reposicione suavemente la mecha mientras la cera aún está fundida.

Siempre proteja la superficie sobre la que se apoya la vela.

Una vez que sólo quede ¼ pulgada de cera, apague la vela y déjela enfriar completamente antes de desecharla con seguridad.

CACUP00896

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña