Vela Ficus Carica


Añadir a mi lista de regalos

49,00 €

Impuestos incluidos

FICUS CARICA

La higuera, de la familia de las Moráceas, crece en la cuenca mediterránea donde se ha cultivado durante miles de años. En Francia, los higos se cosecharon por primera vez bajo Luis XIV.

La Quintinie, el jardinero del Rey, plantó más de setecientas higueras de diferentes variedades en los jardines de Versalles, para satisfacer las papilas gustativas de Su Alteza. Las hojas de higuera exhalan un exquisito y benéfico vapor.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Peso: 185g / 6.5 oz

Tiempo de combustión: 45 a 50 horas

Dimensiones: H: 9 cm Ø: 7,5 cm

CÓMO MANTENER MI VELA

Nunca dejes una vela encendida sin vigilancia, y no la quemes durante más de 2 horas seguidas.

Siempre queme una vela hasta que toda la superficie se licúe, y permita que se solidifique antes de volver a encenderla.

Mantenga la mecha recortada a ¼ pulgada en todo momento, para evitar cualquier humo negro. Reposicione suavemente la mecha mientras la cera aún está fundida.

Siempre proteja la superficie sobre la que se apoya la vela.

Una vez que sólo quede ¼ pulgada de cera, apague la vela y déjela enfriar completamente antes de desecharla con seguridad.

AR00025

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña