Vela 18cm, LED, Blanco

12,00 €

Impuestos incluidos

Esta vela LED todavía tienes la sensación de las velas reales. Esta impresionante vela se puede usar una y otra vez, y es la elección segura para la persona con niños. La vela LED proporciona una agradable luz como si fuera una vela real. Utiliza esta vela en una linterna, un jarrón para huracanes o deja que forme parte de una exhibición de muchas velas en una bandeja en tu mesa de comedor. Viene en varios tamaños. Dimensiones: diámetro: 7,5 cm, altura: 18 cm.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tamaño diámetro: 7,5 cm, altura: 18 cm (Batteri AA)

Unidades 1

Material Parafina, PP, Luz LED

HD210070301

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña