Héméra, The Alabaster

160,00 €

Impuestos incluidos

Coriander and Pink Peppercorn

Trudon presenta una nueva gama con atributos luminiscentes blancos: Los Alabaster. El delicado alabastro no sólo reemplaza el tradicional vidrio verde, sino que crea un objeto escultural completo con una tapa a juego. Compuesto por tres velas perfumadas -Ernesto, Abd El Kader y la recién llegada Héméra-, The Alabasters también introduce un nuevo perfume: con una frescura envolvente, Héméra es rica en notas amaderadas que subrayan su carácter balsámico y sensual. Una nueva y exclusiva adición a la gama de The Alabasters, Héméra da la bienvenida al amanecer. Antigua diosa griega, Héméra representa la luz terrestre que despeja la noche y anuncia la aurora/el amanecer. 

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Las notas principales frescas y especiadas - cilantro y pimienta rosa - se combinan con notas de fondo más sensuales: la teca, el sándalo y la madera de cachemira dan un carácter balsámico al perfume, retratan los paisajes asiáticos.

PIRÁMIDE DE FRAGANCIAS

Notas principales: Incienso, Rosa

Notas del corazón: Cedro, lirio, nuez moscada

Notas de base: Ámbar, pachulí, sándalo

AR03509

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña