Jabón de manos, Linen dew

20,00 €

Impuestos incluidos

Linen dew de Meraki es un maravilloso jabón para manos. El fino jabón de manos está certificado como orgánico y está hecho con aloe vera orgánico y extracto de arándanos y ortigas, que cuidan e hidratan la piel. Coloca el jabón de manos en una pequeña bandeja y deja que forme parte de la decoración en el baño o en la cocina. Es adecuado para el uso diario y para todo tipo de pieles, además dejara un agradable aroma en tus manos. Aviso: Combinar con un soporte de pared para un almacenamiento práctico.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Ingredientes

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Lauryl Glucoside, Sodium Coco Sulfate, Glycerin, Citric Acid, Sodium Benzoate, Betaine, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Sulfate, Potassium Sorbate, Sodium Gluconate, Sodium Hydroxide, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract*, Sodium Chloride, Urtica Dioica Leaf Extract*, Sorbic Acid, Parfum. *Ingredients from organic farming. 99,2% natural origin of total. 15% of the total ingredients are from organic farming.

MK309771110

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña