Champú y gel de ducha, Harvest Moon

24,00 €

Impuestos incluidos

Este purificante y nutritivo producto para cabello y piel de Meraki, está desarrollado especialmente para hombres. La combinación de jabón para cuerpo y cabello, solo en uno, hará que la rutina diaria de baño sea más fácil y rápida. Además, este hará que tu cabello y piel se sientan limpios y suaves, al mismo tiempo. El jabón contiene extracto de la flor de cactus que dejará una capa aromática en la piel. 490 ml.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Contenido: 490 ml.

Fragrances: Notes of MEN/Harvest moon: Fresh and spicy notes of rosemary

MK309770101

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña