Jarrón Cobra, Uno - Bubble White

85,00 €

Impuestos incluidos

Cobra celebra las siluetas absurdas y lúdicas del movimiento artístico Cobra de los años 60. 

La colección Cobra desafía el equilibrio entre formas suaves y consistentes, jugando con las siluetas humanas en contraste con los componentes arquitectónicos de los edificios. 

El diseño se basa en unos ingenuos bocetos a mano, de los que surgen las siluetas de tipo humano, que forman una familia de cuatro jarrones. 

Para la colección Cobra se desarrolló una nueva textura de la superficie de la burbuja, que añade una expresión táctil y refinada al jarrón. 

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Producto natural esmaltado a mano, por lo que los colores y la textura pueden variar. 

No es resistente al agua. 

Diseñado por Kristian Sofus Hansen y Tommy Hyldahl

Especificaciones del material: 100% cerámica

Dimensiones: Alto 25 cm x Ancho 10 cm x Largo 30 cm

CP201012

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña