Mango Bowl w. Pillar Foot

95,00 €

Impuestos incluidos

La mesa auxiliar Mango Bowl con pie de pilar tiene una base de latón y una elegante tapa en forma de cuenco en la que caben perfectamente dos copas de vino. 

La combinación de latón y madera de mango da como resultado una mesa auxiliar elegante y con estilo que ofrece un contraste monocromático a su espacio interior. 

Su diseño ligero y su forma sencilla permiten que esta mesa se mueva fácilmente por su espacio interior y es un complemento versátil para su hogar. 

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Dimensiones: ø19xh55 cm.

011182

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña