Vinagre, Mango

9,00 €

Impuestos incluidos

Este delicioso vinagre con sabor a mango, sera el complemento perfecto para todos tus platos de verano. El vinagre tiene el perfecto sabor agridulce, que proporciona, a los platos, con un sabor muy equilibrado. El vinagre sera perfecto como un fresco aderezo en una ensalada si se mezcla con un chorrito de aceite de oliva. También puedes utilizar el vinagre para marinar pollo o pescado. El vinagre viene en un decorativo recipiente de vidrio que puedes exhibir fácilmente en la mesa junto con tus aceites y especias favoritas de Nicolas Vahé.Aviso: El producto tiene una durabilidad de 12 semanas una vez abierto.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Unidades 1

Contenido 200 ml

Contenido 60% vinagre de aguardiente, 30% puré de mango, azúcar, jarabe de glucosa, almidón modificado.

NUTRICIÓN / 100GR

Valor energético kj247

Valor energético kcal58

Grasas0

- Grasas saturadas0

- fat_mono_unsaturated

- Poliinsaturado

Carbohidratos15

- Azúcares13

Fibra

Proteína<0.5

Sal<0.01

NV111040020

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña