Huevos de Pascua, Straciatella Almonds & Dusted covered almonds

11,00 €

Impuestos incluidos

El chocolate y la Pascua van de la mano. Estas deliciosas almendras de chocolate de Nicolas Vahé son las compañeras perfectas para una taza de té o café cuando tiene invitados. Reparta un poco de alegría y regálelas como regalo de anfitrión o sírvalas como bocado después de la cena de Pascua. Los extravagantes diseños de las etiquetas añaden el toque final a los vasos. Tenga en cuenta que las almendras vienen en dos sabores surtidos: Stracciatella con chocolate blanco y negro y copos de maíz, y chocolate con leche cubierto de cacao en polvo.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

INGREDIENTES 

Contenido Chocolate blanco (azúcar, manteca de cacao, @leche entera en polvo, emulgente (@lecitina de soja) (69%), extracto de vainilla), @almendras (23%), copos de maíz (maíz, azúcar, sal, @malta de cebada, emulgente (@lecitina de soja)) (5%), chocolate negro (azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgente (@lecitina de soja), extracto de vainilla) (2%), jarabe de glucosa, azúcar, espesante (goma arábiga), agente de recubrimiento (goma laca), aceite vegetal (coco). // Azúcar, @almendras, manteca de cacao, nata (@leche) en polvo, pasta de cacao, leche entera en polvo, cacao en polvo desgrasado (1,5%), aceite de colza, emulgente (@lecitina de soja), extracto de vainilla.

NH104950500

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña