Lemonade - Ginger & Lime

6,00 €

Impuestos incluidos

Esta fabulosa limonada con jengibre y lima de Nicolas Vahé es uno de nuestros favoritos. Ya sea que necesites una refrescante bebida para la hora de comer o como un ingrediente de mezcla para un delicioso cóctel en una agradable noche de sábado con amigos, esta limonada con burbujas sera la bebida perfecta. Guárdala en tu cesta de picnic y llevala al parque, o mezclala con tu ginebra favorita para crear una divertida y sabrosa versión del clásico Gin-Tonic. Con esta limonada de Nicolas Vahé, obtendrás un sabroso producto en una elegante botella que sin duda llamara la atención de amigos y familiares. Para una mejor experiencia de sabor, te recomendamos que disfrutes de esta limonada bien fría.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
NV109090402

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña