Sal, Wild garlic

10,00 €

Impuestos incluidos

Con su sabor ligero y delicado, el ajo silvestre es el condimento perfecto. Espolvorea esta mezcla de sal de Nicolas Vahé como guarnición final sobre los filetes, las patatas asadas y las salsas. En lugar de abrumar tus papilas gustativas, añade una delicada y equilibrada nota de ajo para elevar el sabor de cualquier plato. El salero viene con un molinillo de cerámica que proporciona una molienda fina de las especias, liberando los aceites para conseguir más aroma y más sabor en tus platos.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Contenido

Sal marina 86,5%, chalota seca 5%, ajo silvestre seco 4%, ajo seco 3%, perejil.

NUTRICIÓN / 100GR

Valor energético kj 164

Valor energético kcal 39

Grasas 0.2

- Grasas saturadas <0.1

- fat_mono_unsaturated

- Poliinsaturado

Carbohidratos 0.7

- Azúcares 2.0

Fibra

Proteína 1.5

Sal 86.0

NV104981036

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña