Jabón de manos, Harvest moon

20,50 €

Impuestos incluidos

Este jabón para manos es suave y eficaz, además de tener un encantador y fresco aroma de la flor de cactus. Naturalmente, este jabón es limpiador y con su especial contenido de aloe vera no será necesario utilizar una crema de manos después de usarlo. Este jabón para manos es suave y adecuado para todo tipo de pieles. Viene en una elegante botella verde, que adornará el baño o la cocina cuando no se este usando.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Unidades 1 

FraganciasNotas de hombre/Luna de la cosecha: Notas frescas y especiadas de romero

Ingredientes Agua, Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis*, Lauril Glucoside, Coco-Sulfato de Sodio, Glicerina, Ácido Cítrico, Propanediol, Cocamidopropil Betaína, Extracto de Hoja de Olea Europaea*, Extracto de Flor de Cereus Grandiflorus, Sulfato de Sodio, Benzoato de Sodio, Sorbato de Potasio, Gluconato de Sodio, Hidróxido de Sodio, Cloruro de Sodio, Ácido Sórbico, Parfum, Limoneno. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.99 .1% natural del total.15.4% del total de ingredientes son de agricultura ecológica.

MK309770103

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña