Pantalla de lámpara 53,50cm, hilo, beige

347,00 €

Impuestos incluidos

Las pantallas de lámparas son una forma fácil de dar un toque nuevo y emocionante a la decoración del hogar. Esta fina pantalla de lámpara  es perfecta sobre la mesa del comedor o en un rincón vacío del salón, para que pueda crear una iluminación acogedora. La elegante pantalla de lámpara Yarn está hecha de un material ligero y, a pesar de su gran diseño, aportará a la decoración del hogar un aspecto sencillo y elegante. La hermosa pantalla de la lámpara decorará cualquier decoración del hogar, independientemente de su colocación. 

Nota: La base de la lámpara, la bombilla, el cable y el casquillo no están incluidos.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tamaño h: 53,5 cm, dia: 57 cm

Unidades 1

Material Hierro, Papel

Instrucciones de lavado Limpiar con un paño seco

HD204020200

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña