Gel íntimo, sensible

23,00 €

Impuestos incluidos

Mantén siempre saludables tus zonas íntimas con este gel sensible sin perfume. De hecho, también se puede usar como un gel de baño normal, gracias a que Meraki le aporta una función 2 en 1. El ácido láctico fomenta y mantiene un nivel de pH saludable. Por su parte, el aloe vera y la glicerina conservan la hidratación y suavizan la piel. Con este jabón sensible en gel, no hay necesidad de comprar dos productos por separado. Aplica el jabón suave sobre la piel húmeda, emulsiona la espuma y enjuágate bien. Producto apto para todo el cuerpo y las zonas íntimas. Apto para uso diario y para todo tipo de pieles. El gel de lavado sensible lleva la etiqueta ecológica Nordic Swan, la etiqueta Allergy Certified, y está certificado como producto orgánico por Ecocert según el estándar Cosmos

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
MK311060512

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña