Pasta mafalde de trigo duro orgánico

5,50 €

Impuestos incluidos

Aquí tienes una pasta clásica hecha de trigo duro orgánico, que se distingue por sus peculiares bordes con volantes que permiten rebañar hasta la última gota de salsa. Esta pasta de formato tan particular se conoce como mafalda, y consiste en un fideo plano con aspecto de cinta, que se integra en la presentación visual de tus platos y convierte lo bueno en excelente. La pasta de Nicolas Vahé está cortada al bronce para que la superficie quede rugosa y natural, y para que la salsa se adhiera mejor. Cuanta más salsa, más sabor con cada bocado. ¿Qué más se puede pedir? Cualquier salsa le va bien a la pasta mafalda, desde las más espesas y cremosas hasta las salsas carnosas o las más ligera

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

CONTENIDO: 400gr.

NV158550009

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña