Loción de manos, meadow bliss

19,00 €

Impuestos incluidos

Nutre tus manos con esta Meadow Bliss loción de manos con certificado orgánico de Meraki. El aloe vera, la trehalosa y la glicerina son elementos orgánicos que aportan hidratación y evitan que la piel se reseque. Producto rico en vitamina E antioxidante, con aceite de aguacate orgánico que hidrata, nutre y suaviza la piel. Certificado orgánico por ECOCERT Cosmos.

Úsala después de lavarte las manos, o cada vez que necesites un cuidado extra. Apta para uso diario y para todo tipo de pieles.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
MK309770281

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña