TABURETE OKTA

250,00 €

Impuestos incluidos

Añádele un toque de calidez natural a la decoración de tu hogar con la banqueta Okta. El formato octogonal está elaborado en madera de mango, con una expresividad moderna s unas formas sencillas pero sofisticadas. Dado su atractivo escultórico, este taburete bajo se puede colocar en la sala de estar para que se exprese por sí mismo. Desde un punto de vista práctico, se puede usar como mesa auxiliar o añadirlo como asiento extra cuando tengas invitados. Una cosa tan sencilla como un taburete puede gozar de un gran recorrido con el diseño de Okta

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tamaño: l: 33 cm, w: 33 cm, h: 45 cm

Material: Árbol de mango

Nota: Altura del asiento: 45 cm, Max 120 Kg.

MK264551012

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña