LÁMPARA OPAL BLANCO/NEGRO

189,00 €

Impuestos incluidos

Una hermosa lámpara con el tipo correcto de luz puede hacer mucho por la atmósfera de su hogar. Con Opal, obtiene una impresionante lámpara de mesa con un aspecto elegante y de formas finas que está hecha de vidrio, cerámica y metal. La lámpara tiene un diseño simple y elegante, e irradia exclusividad con sus detalles de cerámica y latón junto con sus formas redondas únicas. Esta lámpara es el elemento perfecto para el hogar moderno y de inspiración escandinava

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Material: Vidrio, Cerámica, Metal

Tamaño: h: 45 cm, dia: 30 cm

Nota: E27, Max 40 W, Cable de 2.5 m, 220-240 V AC, 50/60Hz, IP20, Class II

MK203970111

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña