TERMO COLE VERDE

58,00 €

Impuestos incluidos

Escancia tu café o té en esta jarra térmica. Con una capacidad de 1L, es ideal para tomar un café por la mañana, o para una pausa vespertina con amigos. Para cualquier momento, la verdad. El acero inoxidable en tono verde mate y el mango de madera de haya conforman un agradable equilibrio, aportando a la jarra su atemporal e informal atractivo. Puedes poner la jarra Cole sobre cualquier mesa en las comidas, o usarla en cualquier momento para servirte una taza de café y disfrutar de un merecido descanso.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
HD262190400

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña