DESINFECTANTE DE MANOS OLTREMARE

13,00 €

Impuestos incluidos

Spray de manos sin aclarado, con alcohol con acción higienizante.

Permano es un producto 100% Made in Italy, creado solo con los mejores ingredientes de origen natural.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Eficaz en pocos instantes, se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y perfumada.

Oltremare es una fragancia dulce y floral, iluminada por las notas de Geranio y Rosa Centifolia. Garantiza un efecto emoliente, refrescante y tonificante.

Beneficios

La fórmula Permano garantiza una doble acción sobre la piel -limpiadora e hidratante- dejando las manos limpias, suaves y perfumadas. Gracias a las propiedades del Aloe Vera, Permano hidrata profundamente la piel y restaura su película hidrolipídica natural, sin resecarla. Su fórmula especial con 70% de alcohol garantiza una higienización eficiente en segundos

SPR_80_OTM

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña