JABÓN LÍQUIDO EXFOLIANTE NEROLI

29,00 €

Impuestos incluidos

Saluda a una piel suave, luminosa y saludable con nuestro jabón de manos líquido exfoliante con partículas de piedra pómez, suave con la piel y totalmente sostenible.

Aplique una o dos bombas sobre las manos húmedas, masajee y deje que la fórmula suave exfolie la piel. Enjuague y disfrute del olor brillante del neroli.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Eficaz en pocos instantes, se aclara rápidamente dejando la piel suave, hidratada y perfumada.

La fragancia de Neroli Italiano tiene un fuerte carácter cítrico, fresco y floral.

Ingredientes activos

Aceite de pomelo: astringente, desintoxicante y fortalecedor del tejido conectivo. Promueve la regeneración de la piel y la circulación sanguínea al tensar los tejidos de la epidermis y tiene un efecto antibacteriano y antiséptico.

Extracto de Avena: planta con altas propiedades nutritivas y vitamínicas utilizada en fitocosmética por la acción calmante y refrescante que ejerce sobre las pieles deshidratadas y secas.

Tocoferol – o Vitamina E: ingrediente activo muy querido y el principal antioxidante liposoluble de nuestra piel. Como fuerte antioxidante, es ideal para proteger la piel de los radicales libres y para estimular la producción de colágeno. Dado que es liposoluble, es muy fácil de absorber para nuestra piel.

LQS_450_NRL

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña