JABON HIDRATANTE MANOS MEDITERRÁNEO

26,00 €

Impuestos incluidos

Nuestro jabón líquido para manos está enriquecido con los mejores extractos naturales para limpiar perfectamente tus manos sin resecarlas.

Aplicar una o dos bombas sobre las manos húmedas, masajear hasta que se convierta en una espuma suave. Enjuague y disfrute del aroma de los paisajes mediterráneos y las chumberas. Permano es un producto 100% Made in Italy, elaborado únicamente con los mejores ingredientes de origen natural, sin parabenos y testado con níquel.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Eficaz en pocos instantes, se aclara rápidamente dejando la piel suave, hidratada y perfumada.

La fragancia de Fico d'India Italiano tiene un carácter marcadamente dulce, envolvente y herbáceo.

Ingredientes activos

Extracto de higo chumbo: un cactus originario de México pero muy común en los paisajes del sur de Italia, conocido por sus propiedades calmantes e hidratantes.

Agua de Avena Fermentada: un activo postbiótico con propiedades reequilibrantes rico en nitrógeno, carbono y fósforo, que ayuda al crecimiento celular tanto de la microbiota como de todo nuestro organismo.

Tocoferol – o Vitamina E: ingrediente activo muy querido y el principal antioxidante liposoluble de nuestra piel. Como fuerte antioxidante, es ideal para proteger la piel de los radicales libres y para estimular la producción de colágeno. Dado que es liposoluble, es muy fácil de absorber para nuestra piel.

LQS_450_MDR

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña