JABÓN EN BARRA NEROLI

12,00 €

Impuestos incluidos

Limpiador exfoliante, en formato sólido, apto para viajes y decididamente más sostenible.

Masajee la barra de jabón en las manos húmedas y haga espuma suavemente hasta que las partículas exfoliantes se hayan deslizado. Enjuague y disfrute del olor brillante del neroli.

Permano es un producto 100% Made in Italy, elaborado únicamente con los mejores ingredientes de origen natural, sin parabenos y testado con níquel.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Eficaz en pocos instantes, se aclara rápidamente dejando la piel suave, hidratada y perfumada. La fragancia de Neroli Italiano tiene un fuerte carácter cítrico, fresco y floral.

Ingredientes activos

Manteca y cáscara micronizada de Acai: es una fruta originaria de Brasil con acción antioxidante, iluminadora y tonificante gracias a la alta concentración de Vitamina C. Además, su acción ayuda a prevenir los daños causados ​​por el sol y los contaminantes, al neutralizar la acción de los radicales libres y aumenta la luminosidad y vitalidad de la piel.

SDS_110_NRL

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña