JABÓN EN BARRA MEDITERRÁNEO

10,00 €

Impuestos incluidos

Todos los beneficios de nuestra fórmula limpiadora, ahora en formato sólido, ideal para viajar y aún más sostenible.

Masajee la barra de jabón en las manos mojadas y haga espuma suavemente. Enjuague y disfrute del aroma de los paisajes mediterráneos y las chumberas. Permano es un producto 100% Made in Italy, elaborado únicamente con los mejores ingredientes de origen natural, sin parabenos y testado con níquel.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Eficaz en pocos instantes, se aclara rápidamente dejando la piel suave, hidratada y perfumada. La fragancia de Fico d'India Italiano tiene un carácter marcadamente dulce, envolvente y herbáceo.

Ingredientes activos

Escualano: derivado del aceite de oliva perfecto para hidratar las manos y reconstituir su barrera protectora natural. Gracias a su afinidad natural con la piel, este lípido ligero se absorbe fácilmente sin dejar un residuo graso. El escualano se usa tradicionalmente para proteger la barrera de la piel y sellar la humedad, lo que da como resultado una piel más suave y tersa.

Manteca de Mango: activo con acción hidratante, emoliente y nutritiva. La manteca de mango tiene propiedades antiinflamatorias capaces de mejorar la función barrera de la piel y la microcirculación, inhibiendo el envejecimiento cutáneo y protegiendo de la acción de los rayos solares.

SDS_110_MDR

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña