CREMA DE MANOS DE NOCHE NOTTEFONDA

17,00 €

Impuestos incluidos

Una crema de manos de noche con una fórmula rica, lujosa y envolvente, repleta de los mejores ingredientes naturales capaces de equilibrar el ritmo circadiano sueño-vigilia.

El delicado aroma de lavanda y manzanilla te ayudará a relajarte y conciliar el sueño en poco tiempo.

Permano es un producto 100% Made in Italy, elaborado únicamente con los mejores ingredientes de origen natural, sin parabenos y testado con níquel.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Ingredientes activos

Extracto de Lespedeza Capitata: Planta medicinal originaria de Corea del Sur que contrarresta los efectos negativos de la luz azul, resincroniza el ritmo circadiano de las células de la piel, tiene un potente efecto antifatiga y mejora el tono de la piel.

Extracto de Avena: planta con altas propiedades nutritivas y vitamínicas utilizada en fitocosmética por la acción calmante y refrescante que ejerce sobre las pieles deshidratadas y secas.

Extracto de higo chumbo: cactus originario de México pero muy común en los paisajes del sur de Italia, conocido por sus propiedades calmantes e hidratantes.

HCR_50_NFD

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña