CREMA DE MANOS HIDRATANTE TUTTIGIORNI

14,00 €

Impuestos incluidos

Crema de manos hidratante diaria con una fórmula fresca, de rápida absorción y no grasa.

Genial para una inyección de hidratación instantánea, sin sensación pegajosa o grasosa en las manos. Guarda en tu bolso un tubo de esta suave y aterciopelada crema y llévala siempre contigo: tus manos te lo agradecerán.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Eficaz en pocos instantes, se absorbe rápidamente dejando la piel suave, hidratada y perfumada.

La fragancia de Fico d'India Italiano tiene un carácter marcadamente dulce, envolvente y herbáceo.

Ingredientes activos

Pantenol: provitamina fundamental en los procesos de renovación y regeneración celular, que mejora la integridad de la barrera cutánea y favorece su elasticidad. Es además un extraordinario hidratante y también actúa como activo calmante y calmante.

Extracto de higo chumbo: cactus originario de México pero muy común en los paisajes del sur de Italia, conocido por sus propiedades calmantes e hidratantes

Agua de Caléndula: extraordinario activo con propiedades hidratantes, calmantes, cicatrizantes y calmantes

HCR_50_TTG

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña