CREMA DE MANOS ALRIPARO

19,00 €

Impuestos incluidos

Extra rica y calmante, nuestra fórmula sin fragancia para garantizar la máxima tolerabilidad de la piel está llena de los mejores ingredientes naturales para restaurar y reparar incluso las manos más desesperadas.

Aplique generosamente según sea necesario o extiéndalo en una capa gruesa para obtener mejores resultados.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Ingredientes activos

Aceite de Argán: derivado de la semilla del fruto del Argán con acción nutritiva, antioxidante, reparadora y regeneradora.

Aceite de Almendras Dulces: muy querido por su poder emoliente y elastizante. Este aceite es rico en ácidos grasos que nutren la piel (ácido oleico - 55-86% y ácido linoleico 7-35%) y contiene muchos otros nutrientes esenciales para la piel como la vitamina E y la vitamina B. Es un aceite esencial agradable que a menudo se utiliza por sus grandes propiedades suavizantes, emolientes e hidratantes.

Manteca de Karité: con poder hidratante y emoliente. Este activo tan querido también regenera y calma la piel, la protege de factores externos (como los rayos UV o el viento) y también es rico en antioxidantes y vitaminas A, E y F.

Estos activos reparadores actúan en perfecta sinergia con las delicadas propiedades hidratantes y calmantes del agua de caléndula y del agua destilada de manzanilla.

HCR_50_ARP

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña