MIEL DE ACACIA CON ALMENDRAS TOSTADAS

13,50 €

Impuestos incluidos

Esta miel de acacia con almendras tostadas es el complemento ideal para postres y tablas de quesos. Disfruta de la combinación de esta suave miel y las almendras crujientes sobre un helado, en la cobertura de una tarta o para maridar con un buen queso. Como cristaliza mucho más lentamente que otros tipos de miel, siempre tiene buen aspecto y siempre está lista para usar. Disfruta de la miel de Nicolas Vahé siempre que quieras potenciar el sabor de tus postres o darte un capricho especial. Un dato curioso: ¿Sabías que las acacias solo florecen durante diez o quince días al año? Las abejas tienen que trabajar intensamente y el tiempo tiene que ser perfecto para llegar a producir estas preciadas gotas doradas.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Contenido: 250 g.

Contenido: miel de acacia 70% y @almendras 30%. Puede contener trazas de otros frutos secos. No es apto para niños menores de 12 meses.

NUTRICIÓN / 100 G.

Valor energético kj:1768

Valor energético kcal:421

Grasas:17

- Grasas saturadas:1.7

- fat_mono_unsaturated:0

- Poliinsaturado:0

Carbohidratos:58

- Azúcares:57

Proteína:7.9

Sal:0.03

NV109750007

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña