Cuchara miel

5,50 €

Impuestos incluidos

El artículo indispensable para los amantes de la miel: este catador de madera de Nicolás Vahé tiene una amplia superficie para que la miel no resbale como lo haría con una cuchara normal. Basta con rotar el palito horizontalmente para que esta se mantenga en su sitio. Para incorporarla a tus postres, gíralo verticalmente y observa cómo caen las gotas doradas. De esta forma, evitarás esos típicos pegotes que hacen que resulte imposible repartirla de forma uniforme: a nadie le gusta eso. En su lugar, conseguirás un flujo lento y constante de miel con el que endulzar tu comida.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Material: Árbol del loto

Tamaño: l: 16.5 cm, w: 2.7 cm, h: 2.7 cm

NV104460102

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña