LIMONES SALADOS

17,50 €

Impuestos incluidos

Añade un toque cítrico a tus tajines, pescados y platos mediterráneos con estos limones salados de Nicolas Vahé. ¿Aún no los has probado? Cuando lo hagas, un nuevo horizonte culinario se abrirá ante ti. Los limones en conserva tienen un sabor ácido no exactamente dulce pero sí afrutado que añadirá un toque diferente a tus platos. Aquí todo es comestible, desde la piel hasta la pulpa. Lava una rodaja, córtala en trocitos y añádela a tu ensalada para darle un toque salado y más color. O úsala como potenciador del sabor en un tajine de pollo clásico, un hummus casero, un estofado o incluso un curry de pescado. Cuando no uses los limones, deja el bote bien a la vista para que estos iluminen tu cocina en lugar de guardarlos en el armario

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Contenido: limones 55%, agua, sal marina, romero.

Contenido: 625 g.

NV111040033

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña