MAYONESA ALBAHACA FRESCA

5,50 €

Impuestos incluidos

Esta mayonesa de Nicolás Vahé, una cremosa y deliciosa mayonesa perfeccionada con albahaca fresca, satisfará cualquier antojo que puedas tener sin renunciar a la textura y al sabor. Usa esta especie de mayonesa de pesto como acompañamiento para verduras asadas, como salsa para tostas o en un wrap, o incluso como alternativa a la salsa tártara para tus Fish and Chips. Acertar con los sabores en tu comida nunca ha sido tan fácil. Con esta mayonesa de albahaca en el armario, siempre podrás improvisar deliciosos tentempiés para tus invitados. 

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Contenido: 135 g

Contenido: aceite de colza 75%, @yemas @de @huevo 7,6%, vinagre, azúcar, albahaca 2,5%, sal, @semillas @de @mostaza, hierbas y especias, antioxidante: E385.

NV166250200

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña