MAYONESA TRUFA

5,50 €

Impuestos incluidos

Una cremosa y deliciosa mayonesa con trufa negra de Nicolas Vahé que satisfará cualquier antojo que puedas tener sin renunciar a la textura y al sabor. El sabor terroso de la trufa está presente en su justa medida, sin llegar a abrumar. Usa esta mayonesa en bocadillos de carne y hamburguesas o como salsa para tus patatas. Acertar con los sabores en tu comida nunca ha sido tan fácil. Con esta mayonesa de trufa en el armario, siempre podrás improvisar deliciosos tentempiés para tus invitados

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Contenido: 135 g

Contenido: aceite vegetal (colza y girasol) 75%, @yemas @de @huevo 7,6%, agua, vinagre, azúcar, sal, trufa negra 1% (tuber aestivum vitt), @semillas @de @mostaza, pimienta negra, hierbas y especias, aroma, antioxidante: E385.

NV166250300

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña