MESA COLUMNA

305,00 €

Impuestos incluidos

Con sus líneas geométricas y nítidas, la Mesa Columna se inspira en las formas arquitectónicas clásicas de columnas y pilares, con el intento de crear una mesa auxiliar simple y flexible. La mesa columna es pequeña y, por lo tanto, se puede utilizar en muchos diseños interiores diferentes. La mesa encaja perfectamente junto a un sillón o combinada con otras mesas auxiliares junto a un sofá o zona de salón. Debido a su diseño minimalista, la Mesa Columna también puede ser independiente como una escultura o usarse como pedestal para exhibir objetos.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
CPH223018

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña