SILLON TOE

1.825,00 €

Impuestos incluidos

Un homenaje al diseño futurista y a la era espacial de los años 70, Toe es un sillón con una estética expresiva y un gran confort de asiento. Caracterizada por un enfoque escultórico en el diseño de muebles, la Toe Chair tiene una gruesa tapicería acanalada que va desde el asiento hasta el respaldo, creando una forma lineal y voluminosa. La forma abierta de la silla ofrece una experiencia de asiento cómoda y libre, mientras que la combinación especial de diferentes tipos de espuma garantiza un alto confort general. 

Diseñado por Kristian Sofus Hansen y Tommy Hyldahl.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

L70 W80 H72CM

CPH223015

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña