Espejo pequeño, Walls

77,50 €

Impuestos incluidos

Crea un acogedor ambiente en el hogar con elegantes espejos. Este bonito espejo  se llama Walls y tiene una excelente forma ovalada. Usa el espejo como un elemento decorativo en la entrada, en el baño o en el dormitorio. También puedes usar Walls como un original detalle en el salón. Walls mide 70 cm de altura y 35 cm de ancho; puedes colgarlo tanto vertical como horizontalmente. Los espejos proporcionan más profundidad a las habitaciones. Este espejo es adecuado para habitaciones húmedas.

Cantidad
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tamaño: ancho: 35 cm, altura: 70 cm

Unidades: 1

Material: Espejo

SC0802

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña