Silla, Fauteuil Lison Natural

249,00 €

Impuestos incluidos

El sillón LISON, una pieza icónica de la colección de exterior, se revisa en un acabado metálico blanco polvo, equipado con un asiento y un respaldo de cuero natural de grano completo curtido al vegetal, cortado con un borde limpio y acabado con doble costura de silla de montar. La colaboración está firmada BLEU DE CHAUFFE x LAFUMA MOBILIER mediante estampación en caliente en el dorso lijado.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

LISON es el fruto de una auténtica colaboración entre dos hermosas casas francesas. Impulsados por un amor común por el diseño útil y sostenible, profundamente marcado por una conciencia ecológica y humana, el encuentro en torno a un proyecto entre LAFUMA MOBILIER y BLEU DE CHAUFFE parecía evidente. LISON es un ejemplo de ello.

Esta colección cápsula reinterpreta la primera serie de asientos de metal y lona de algodón propuesta por LAFUMA MOBILIER en 1954. Plegable, sencilla y práctica, esta última se convirtió rápidamente en la compañera ideal para los fines de semana y las vacaciones, y luego se apoderó de balcones y pequeños espacios urbanos.  La influencia de la Bauhaus de LAFUMA MOBILIER combinada con el espíritu de la ropa de trabajo de BLEU DE CHAUFFE dan a LISON un estilo atemporal. Una colección 100% francesa, funcional y duradera.

MATERIAL

Ambas marcas han hecho uso de su saber hacer único: la firma de LAFUMA MOBILIER en la estructura tubular de acero y la de BLEU DE CHAUFFE en el trabajo del cuero. La calidad, desde las materias primas hasta el producto final, es irreprochable. Estructura de acero blanco mate, cuero grueso, doble costura, un sello de autentificación debajo de cada asiento . 

Cada una de estas piezas está hecha a mano, con la máxima atención, por los artesanos de los talleres de Drômois y Aveyronnais de ambas marcas. 

Piel natural de curtido vegetal, acero de alta resistencia con acabado mate, colección 100% made in France. 

DIMENSIÓN

Dimensiones: 82 x 55 x 58 cm - Altura del asiento: 39,5 cm 

BCM20003
2021-03-01

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña