Bayeta Bare, Arena Meraki

14,00 €

Impuestos incluidos

Un juego de 2 paños de algodón, muy prácticos para tu cocina. También son decorativos, gracias al tejido gofre y al borde de color arena que le da el toque final. Guárdalos junto al jabón para platos y la esponja de Meraki, y completa el ambiente de tu cocina con los paños de cocina Bare del mismo diseño. Pueden parecer artículos domésticos básicos y cotidianos, pero juegan un papel importante en la decoración de tu hogar.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

TAMAÑO

L: 31 cm, W: 31 cm

UNIDADES

2 unidades

MATERIAL

Algodón

INSTRUCCIONES DE LAVADO

Lavado normal 60ºC.

No usar detergente.

Secadora max. 40ºC.

No lavar en seco.

MK304030000

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña