Broche de perlas

611,00 €

Impuestos incluidos

Broche adornado con una perla natural de Bahrein.

La esencia misma de la colección Pearls of Eternity de tinyOm es la perla natural de Bahrein; una gema preciosa y poco común, elaborada en creaciones de oro de 18 quilates con el diseño contemporáneo y único de tinyOm.

Las perlas de Bahrein son las más raras y excepcionales gracias a su naturaleza única: se crean donde los manantiales de agua dulce irrumpen en el agua salina del mar.

Desde hace más de 2000 años, las perlas de Bahrein son apreciadas como algunas de las mejores perlas naturales del mundo.

CUIDADOS: Mantener alejadas de productos químicos, cosméticos y ácidos y almacenarlas por separado.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Material :

Oro de 18 quilates. Perlas naturales de Bahrein.

VI0006DEPOSITO

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña