• Nuevo

Soporte para pastel, Rustic, Gris/Azul

70,00 €

Impuestos incluidos

Ya sea que estés planeando celebrar una fiesta de cumpleaños con un delicioso pastel o simplemente deseas crear algo especial para el café de por la tarde, el plato de pastel “Rustic” es el perfecto ayudante. El plato, tiene una pieza central que proporciona a la mesa con un aspecto exclusivo. “Rustic” está hecho de arcilla y está cubierto con un hermoso y brillante esmalte gris azulado mate. El plato de pastel “Rustic” varía en color y forma, lo que hace que cada plato sea único. Mide 32 cm de diámetro y 8,3 cm de altura

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
HD206260840

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña