Vela Abeto Siberiano & Rose de Dadès


52,00 €

Impuestos incluidos

Un alianza de aromas único. El Abeto siberiano y la Rosa de Dades marroquí componen un perfume amaderado y floral donde se unen las agujas de pino y los pétalos de rosa. Femenina y poética, la vela perfumada de Navidad revela el noble carácter de la antigua rosa marroquí. Elogiada por su calidad, se cultiva según un antiguo saber hacer en el valle desértico del Dadés. Protegida, presenta un magnífico oasis en el corazón de las montañas del Alto Atlas. 

Disponible en edición limitada, la vela perfumada se presenta en un recipiente blanco adornado con una etiqueta dorada: la vela de Abeto Siberiano x Cedro de Henan es una invitación a descansar cerca de una chimenea, de fragante aroma suavizado por las notas de madera y cuero.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Peso: 185g / 6.5 oz

Tiempo de combustión: 40 a 45 horas

Dimensiones: H: 9 cm Ø: 7,5 cm

CÓMO MANTENER MI VELA

Nunca dejes una vela encendida sin vigilancia, y no la quemes durante más de 2 horas seguidas.

Siempre queme una vela hasta que toda la superficie se licúe, y permita que se solidifique antes de volver a encenderla.

Mantenga la mecha recortada a ¼ pulgada en todo momento, para evitar cualquier humo negro. Reposicione suavemente la mecha mientras la cera aún está fundida.

Siempre proteja la superficie sobre la que se apoya la vela.

Una vez que sólo quede ¼ pulgada de cera, apague la vela y déjela enfriar completamente antes de desecharla con seguridad.

CF2

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña