Vela Abeto Siberiano & Cedro Henan

52,00 €

Impuestos incluidos

El Abeto Siberiano y el Cedro de Henan componen un perfume amaderado con una ligera nota ahumada. El carácter majestuoso del Cedro chino aporta, además, delicadas notas de cuero a la fragancia. Con reminiscencias de un árbol de Navidad, el perfume une la nobleza de las agujas de pino con la prestigiosa naturaleza de las coníferas de la provincia de Henan, cuna de la antigua civilización china. Conocido por su calidad única, el Cedro de Henan es alabado por los perfumistas, y se ha cultivado durante siglos respetando el savoir-faire artesanal.

Disponible en edición limitada.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Disponible en edición limitada, la vela perfumada se presenta en un recipiente blanco adornado con una etiqueta dorada: la vela de Abeto Siberiano x Cedro de Henan es una invitación a descansar cerca de una chimenea, de fragante aroma suavizado por las notas de madera y cuero.

Peso: 185g / 6.5 oz

Tiempo de combustión: 40 a 45 horas

Dimensiones: H: 9 cm Ø: 7,5 cm

CÓMO MANTENER MI VELA

Nunca dejes una vela encendida sin vigilancia, y no la quemes durante más de 2 horas seguidas.

Siempre queme una vela hasta que toda la superficie se licúe, y permita que se solidifique antes de volver a encenderla.

Mantenga la mecha recortada a ¼ pulgada en todo momento, para evitar cualquier humo negro. Reposicione suavemente la mecha mientras la cera aún está fundida.

Siempre proteja la superficie sobre la que se apoya la vela.

Una vez que sólo quede ¼ pulgada de cera, apague la vela y déjela enfriar completamente antes de desecharla con seguridad.

CF1

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña